QUIENES SOMOS

GÓMEZ FELIX, S.C.

CREADA EN 1996

Gómez Felix · Contadores Públicos · fue creada en el año 1996 en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa por la C.P.C. María Graciela Gómez Félix y en 1999 se constituyó como Gomez Felix S.C.

Desde los inicios Gómez Félix, S.C. fue constituida con los más altos estándares en ética y calidad en sus servicios; los cuales le han permitido ser reconocida ampliamente por empresas agrícolas, comerciales, instituciones educativas, instituciones públicas y privadas en la región.

NUESTRO OBJETIVO

Generar información de calidad en las áreas financieras, contables y fiscales que facilite la toma de decisiones de las empresas que atendemos y ofrecer soluciones integrales a las necesidades de los clientes en el ámbito económico nacional e internacional para su consolidación o expansión.

Hemos establecido alianzas con firmas nacionales e internacionales para intercambio de información y desarrollo de trabajos en conjunto.

MISIÓN
“Proporcionar un servicio integral de calidad en materia financiera y fiscal, de auditoría y asesoría profesional, que fomenten el crecimiento organizacional, en áreas de oportunidad”.

VISIÓN
“Ser una firma reconocida por ofrecer un servicio integral que potencialice el crecimiento de las empresas.”

NUESTROS VALORES
Para la Axiología, una disciplina de la Filosofía, el valor es una cualidad que permite ponderar el valor ético o estético de las cosas, por lo que es una cualidad especial que hace que las cosas sean estimadas en sentido positivo o negativo.

Honestidad.
Independencia
Veracidad.
Confidencialidad
Responsabilidad.