SERVICIOS

SERVICIOS

VALOR AGREGADO: CALIDAD Y EXPERIENCIA

En Gómez Felix, S.C. hemos establecido una metodología sistemática para asegurar el funcionamiento óptimo de todos los procesos, asesorías y servicios que brindamos, logrando así la eficiencia máxima de las capacidades del personal profesional y recursos que posee.

Nuestros servicios profesionales abarcan: asesoría financiera, fiscal y contable, Auditoria financiera, Auditoría del IMSS, consultorías, entre otros, observando la normatividad que rige a la profesión contable a nivel internacional y nacional.

Gómez Félix, S.C. a través de sus socios cuenta con:

Certificación Profesional por parte del Instituto Mexicano de Contadores Públicos A.C..
Certificación por disciplinas en el área Fiscal por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP).
Certificación de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Certificación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para dictaminar.

Además pertenecemos al Instituto Mexicano de Contadores Públicos, al Instituto del Noroeste de Contadores Públicos y al Colegio de Contadores Públicos del Norte de Sinaloa A.C.

FORMACION PROFESIONAL Y CULTURA ORGANIZACIONAL.

A nivel interno hemos elaborado un programa anual de capacitación continua para el personal, adecuado al área específica del portafolio de servicios que se brinda en la empresa, así como temas relacionados con el crecimiento personal de cada miembro del despacho.

La cultura organizacional se ha definido como:
"una suma determinada de valores y normas que son compartidos por personas y grupos de una organización y que controlan la manera que interaccionan unos con otros y ellos con el entorno de la organización. Los valores organizacionales son creencias e ideas sobre el tipo de objetivos y el modo apropiado en que se deberían conseguir. Los valores de la organización desarrollan normas, guías y expectativas que determinan los comportamientos apropiados de los trabajadores en situaciones particulares y el control del comportamiento de los miembros de la organización de unos con otros".